Estimados lectores, 
Como bien sabrán, en Készlet Ediciones se vende a través de CreateSpace, Amazon o alguna página como estas que sea del agrado del autor, y también por los propios autores.

Pero como sabemos que no todos pueden comprar en el extranjero por medio de Paypal o algún otro medio, Készlet Ediciones les tiene una muy buena noticia para los residentes en Chile, si se pudiera de algún otro país en las cercanías, sería genial, sólo es cosa de preguntar, así que si hay algún interesado, deje su pregunta aquí.

El asunto es que, se ha decidido que pueden pedir los libros vía mail y estos se les enviarán a sus casas o correos electrónicos, todo dependiendo del formato en que compren. Sí, Készlet Ediciones se encargará de hacer llegar tanto libros en papel como electrónicos. 

¿Los precios variarán si se compra a través directa de Készlet? Con los libros electrónicos se harán ofertas, pero con los libros en formato papel no lo habrán, esto es porque sólo somos edición, no editorial, no imprimimos nuestros libros sino que tenemos que mandarlo a hacer, y por ahora la opción que más le conviene al bolsillo del autor es mediante CreateSpace. Si en un futuro tenemos una opción más rentable, sí, habrán ofertas, pero por ahora nos tendremos que conformar con este sistema. 

Si llegasen a encargan un libro en formato papel, ¿qué deben pagar? El libro y el gasto de envío, el valor de esto se les informará cuando pidan por ello en el mail.

¿Qué es lo que tienes que mandar? Simple, en el asunto del mail debe decir: Quiero comprar... y en el cuerpo el nombre del o los libros, con su respectivo autor y formato, que desean adquirir. Se les enviará un mail de vuelta diciendo los valores de tales libros y, si llegamos a acuerdo, se les enviarán los datos para el depósito. Una vez esto esté realizado, nos deben enviar el comprobante bancario y se les hará llegar lo pedido.

Ojo, el tiempo de envío en formato papel dependerá exclusivamente de cuánto se demoren en enviarlo desde CreateSpace.
Recuerden que esta medida es para ayudar a la gente que no tiene cómo comprar a través de las páginas en donde se venden los libros. Cualquier duda, consulta o pregunta, en contacto o por mail.



Leave a Reply.