Készlet Ediciones, presenta a una autora que se hizo conocida en el mundo de las páginas de fanfictions, por allá en el año 2008-2009, donde tuvo un buen comienzo con historias de series de anime y originales. Les hablo de May Abiatti, que en otros tiempos fue conocida como Amaki.

Hoy llega a nuestras puertas con una recopilación de relatos cortos y semi cortos que ha sacado de la mente de diversos personajes que la han rodeado. Recovecos, es el nombre que recibe esta antología que nos hará pasar un buen rato. Y, sin tantos rodeos, la sinopsis.

Recovecos

Resumen:
Cuando la mente decide formar parte de la vida de las personas, aparecen muchas historias que contar, y cada una de ellas es parte de un Universo mágico que hay más allá…

Recovecos es la recopilación de varios relatos que nos enseña lo que pasa por la mente de personas comunes y corrientes, que viven su rutina diaria, que sufren por no tener a quien quieren o lo que quieren, que desean ser algo más, que nos cuentan cómo conocieron al gran amor de su vida y que nos muestran su manera de ver el mundo que nos rodea.

Algunos mensajes nos harán abrir los ojos, otros quizás nos causen tristeza, tal vez alegría,  pero todos tratarán de llegar a lo más profundo de nuestro corazón para quedarse allí por el resto de nuestras vidas. Recovecos se compone de ciento seis relatos que nos llegarán al alma, cada uno de personajes diferentes, de historias diferentes.

Porque, a veces, necesito dejar salir lo que siento y pienso en pequeñas cantidades…
 





Leave a Reply.